TAPACHULA, CHIAPAS. Las autoridades policíacas de esta ciudad, iniciaron proceso en contra del conductor de una combi del servicio colectivo que se estrelló contra un vehículo particular, destrozó un teléfono celular y además arrastró a una dama.
La ofendida de 33 años edad, dio a conocer que el pasado martes 7 de los corrientes minutos después de las 4 de la tarde cuando iba a entrar a su domicilio en la calle Tenochtitlán de la colonia Azteca de esta ciudad a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2015 con placas del estado de Chiapas, fue chocado de ambas portezuelas del lado derecho por una combi de la ruta Pemex Izquierda de la ruta 20 marcado con el número económico 21.
Luego de los hechos, la ofendida intentó llamar por su teléfono celular, pero lamentablemente se le cayó y en ese momento una de las llantas de la combi le pasó encima y se lo destrozó por completo. Para evitar que el responsable se diera a la fuga, la agraviada se agarró del parabrisas, pero poco le importó al combista ya que la arrastró varios metros y hasta que cayó y donde resultó con lesiones en el brazo izquierdo y mano derecha, por lo cual, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
La ofendida se encargó de formalizar la denuncia contra el combista responsable para que sea obligado a pagar los daños de su carro, su teléfono celular y las curaciones de las lesiones que sufrió.