Hoy, alrededor de las 15:15 horas, en la esquina de la calle Francisco I. Madero con la avenida Retiro Sur en Huixtla, una combi tipo urvan de la cooperativa Belisario Domínguez no respetó la preferencia de un motociclista que viajaba con dos mujeres a bordo y los atropelló.
Testigos del accidente aseguran que la combi era de la mencionada cooperativa, y que, tras atropellar a los huixtlecos, se dio a la fuga pocos segundos después del incidente. Las víctimas viajaban en una motocicleta, color verde, sin placas para circular, la cual era conducida por Ángel N, de 28 años, quien iba acompañado por dos mujeres.
Los tres ocupantes de la moto quedaron tirados sobre la calle, con golpes y raspaduras en diversas partes del cuerpo. Mientras que una de las mujeres y el motociclista lograron ponerse de pie, Janeth N., de 29 años, resultó gravemente herida y tuvo que ser inmovilizada por paramédicos de Protección Civil, a cargo de su coordinador Geran Velázquez. Fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde quedó ingresada para recibir atención médica especializada.
Por su parte, Ángel N. y oficiales levantaron la motocicleta y la resguardaron con el apoyo de Vialidad Municipal, quienes acordonaron la calle para evitar otro incidente.