Tapachula, Chiapas. El conductor de una combi colectiva de la ruta 5 de Febrero-Centro, perdió el control del volante cuando se desplazaba sobre la central Norte prolongación.
A las 6:40 de la mañana de este martes, reportaron al centro de emergencia 911 que una combi colectiva marca Nissan tipo Urvan modelo 2013, color blanco, franjas verdes con número económico 301, placa de servicio público del estado de Chiapas, había derribado un poste y luego de que el conductor perdió el control del volante.
Lee también: Localizan a militar mal herido en carretera a Tuxtla Chico
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que el conductor transitaba de Sur a Norte sobre la central Norte prolongación, mismo que perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y chocó contra un poste de teléfonos de México.
De acuerdo al reglamento de tránsito del estado, en el artículo 159 fracción 1, el responsable de la unidad accidentada es el responsable, por falta de precaución del conductor, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por delito de daños a terceros y lo que le resulte.