TAPACHULA, CHIAPAS. Tres unidades del servicio público de las rutas periférico Izquierda, Derecha y de Galaxias, fueron denunciados con fotografías por usuarios, cuando se pasaban el alto, fueron sancionados por personal de Vialidad Municipal.
Las denuncias hechas por usuarios a la Dirección de Vialidad Municipal y de Transito del Estado, ubicaron que dos unidades de las Rutas Periférico Derecha e Izquierda se pasaron el alto del semáforo de la 8ª calle oriente y 5ª avenida sur, donde se han registrado accidentes con daños materiales y personas lesionadas.
Tras la denuncia con fotografías, los elementos de Vialidad Municipal, atendieron el llamado y ubicaron a los dos conductores que violaron la ley de Tránsito en una misma calle, la mañana de este martes.
Por otro lado, alrededor de las 8;15 de la mañana, el conductor de la unidad que cubre la ruta Galaxias, se desplazaba de norte a sur sobre la central norte, donde se paso el alto de la 17ª calle oriente, y fue captado con dos fotografías. La unidad fue ubicada y sancionada, por pasarse el alto y la falta de licencia de manejo
En Tapachula el 90 por ciento de los accidentes, están involucrado un vehículo de Transporte Público, quienes no tienen precaución o se pasan los altos de los semáforos.