¡Cometían robos a bordo de un taxi!

CARLOS MEJIA

  · jueves 21 de marzo de 2019

Dos de tres sujetos fueron detenidos tras robar en el interior de dos vehículo en el parque los Cerritos de Tapachula. (Foto: Especial).


Tapachula.- Dos sujetos fueron detenidos mediante un operativo que inició desde el parque los Cerritos y terminó en el ejido Congregación Reforma, luego de que habían robado en el interior de dos vehículos y se se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Los dos detenidos se encuentran a disposición de un fiscal del ministerio público, quienes responden a los nombres de Denis Gamaliel “N” y Reyner “N” de 30 y 32 años de edad, respectivamente. A los dos detenidos se les sigue el proceso como presuntos responsables del delito de robo cometido con violencia agravada y lo que le resulte en su contra.

(Foto: Especial).

Sobre los hechos, se logró saber que ayer miércoles minutos después de las once de la noche, los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que tres sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi habían robado en dos vehículos que se encontraban estacionados frente al parquecito de “Los Cerritos” de esta ciudad.

(Foto: Especial).


Los elementos municipales se percataron que dos vehículos uno de ellos un Chevrolet Ave de color gris y otro Chevrolet optra de color vino, iban en persecución de un taxi local sobre la carretera a Puerto Madero, a la altura del estadio olímpico.Por ese motivo ellos se unieron a la persecución y fue a la altura de la Segunda Calle del ejido Congregación Reforma de este municipio donde le dieron alcance al taxi que se trata de un Nissan Tsuru con número económico 1140 y con placas del estado de Chiapas.

Fue en ese momento cuando los elementos municipales llevaron a efecto el aseguramiento del conductor del taxi de nombre Denis Gamaliel y de su acompañante Reyner “N”, mientras que un tercero logró darse a la fuga entre la maleza llevándose los objetos robados dentro del brazo y que se logró saber que al parecer era una computadora portátil y además de un teléfono celular que habían sustraído del interior de uno de los vehículos antes mencionados.