Mapastepec.- Ante la indiferencia de la alcaldesa, Erika Valdenegro Gamboa, transportistas local y foráneo, la acusan de irresponsables, debido a que el boulevard “Francisco Sarabia”, entrada principal a esta población está convertida en un polvorín, y no hay para cuando inicie la reconstrucción.
Los denunciantes señalaron que esta vía de transito entrada y salida de la cabecera municipal, ha sido construida en tramos con carpeta asfáltica y con concreto hidráulico, pero actualmente el asfalto se está destruyendo ante la temporada de lluvia casi ya es intransitable.
Agregaron que ya han pedido al actual gobierno municipal que inicie un programa de reconstrucción de ese tramo, ya que esto está afectando a los vehículos además da una mala imagen para quienes visitan esta población.
Sin embargo, la presidenta municipal, Erika Valdenegro Gamboa, no ha querido responder y ejecutar esa obra de tan importancia ya que es la entrada principal, por lo que piden sea rehabilitada, y dejaron en claro que fue una pérdida esa inversión los tramos asfaltados, pues todo indica que no le dieron mantenimiento y esto ha ocasionado que el pavimento se esté destruyendo.