Comprador de mango asaltado con arma de fuego en Villa Comaltitlán

Le hicieron disparos con pistola y después logran darse a la fuga con 100 mil pesos

Amílcar García | diario del Sur.

  · viernes 7 de febrero de 2020

Sujetos, dispararon contra automóvil para poder asaltar a comprador de mango, en Villa Comaltitlán. Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Villa Comaltitlán.- Sujetos a bordo de motocicletas, asaltaron con lujo de violencia a punta de pistola, a comprador de mangos en esta población y sin que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pudieran encontrar a los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 10:00 horas en que corporaciones policíacas, fueron alertadas por vecinos del barrio, Chalaca, de esta población, donde se registraba un asalto con violencia cometidos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas.

Por lo que en esos momentos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), inmediatamente llegaron al barrio antes mencionado donde, encontraron al señor, Rodolfo N, quien se transportaba a bordo de un vehículo color gris, tipo Jetta, en el cual se dirigía a la colonia, Hidalgo, llevando al parecer la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, según para comprar mango.

Sin embargo, sobre la carretera salida a Hidalgo, fue interceptado por sujetos que portaban pistolas de grueso calibre, con las cuales lo amagaron, y debido a que no detenía la marcha del automóvil, le hicieron un disparo, mismo que sobre el vidrio de la puertezuela, afortunadamente la víctima salió ileso.

Enseguida, los delincuente, aprovecharon la ausencia de la policía, para despojarlo de los citados 100 mil pesos, posteriormente se dieron a la fuga, corporaciones policíacas, implementaron un fuerte operativo en comunidades de la zona baja en busca de los delincuentes, pero no lograron resultados positivos.

El agraviado, informó que no presentaría su denuncia ante el ministerio público, ya que consideró que es perderá de tiempo, haciendo mención que en Villa Comaltitlán, crece la inseguridad debido a la falta de coordinación de la Policía Municipal.

/GG