La tarde de este viernes, se registró una intensa movilización policial en respuesta a un reporte al número de emergencias 911 que informaba sobre un asalto en una tienda de abarrotes en la colonia Colinas de Rey.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:30 horas, cuando el señor Oscar N, de 28 años, se encontraba dentro de su tienda de abarrotes. En ese momento, llegó su primo Encarnación N, de 22 años, quien se presume portaba un cuchillo y le exigió entregar sus pertenencias de valor, el señor Oscar le dio la cantidad de dos mil 500 pesos, producto de las ventas del día. El presunto ladrón huyó del lugar, y la víctima llamó inmediatamente al número de emergencias 911 para reportar el atraco.
Te puede interesar: Encuentran un cuerpo embolsado y amarrado, a orillas del río Suchiate
Las unidades de la policía municipal y de la estatal preventiva coordinaron un operativo para ubicar y detener al presunto delincuente. Más tarde, lograron localizarlo, le informaron sus derechos y lo trasladaron a las celdas de la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo quedó a disposición del Ministerio Público, enfrentando cargos por el delito de robo con violencia y otros que puedan derivar del caso.
No obstante, el afectado mencionó que consideraría si procedería legalmente contra el presunto ladrón ya que se trata de un familiar. Las autoridades continuarán investigando este incidente para determinar las medidas legales apropiadas.