Empleados de una sucursal de Oxxo fueron víctimas de un solitario delincuente armado con cuchillo la tarde del jueves en el Camino a la Pita de la colonia Indeco, en donde logró un botín consistente en dinero en efectivo y productos.
Eran aproximadamente a las 14:30 horas, cuando un tipo que vestía chamarra de color azul y pantalón de mezclilla, el cual ingresó a la tienda de conveniencia en donde se dirigió con el cajero al que amenazó con cuchillo y este entregó la cantidad de 2 mil pesos, asimismo se llevó un total de 15 cajas de cigarro.
El ladrón salió corriendo y se subió supuestamente a un taxi local para huir con rumbo hacía el norte de la ciudad.
Patrullas de la Policía Municipal acudieron al establecimiento quienes se entrevistaron con los trabajadores donde manifestaron que el agresor traía un arma blanca, los uniformados procedieron a informar vía radio sobre la forma de escape pero hasta el momento no se logró ninguna detención.
El departamento jurídico de dicha empresa proporcionaría las cámaras de video vigilancia del lugar y pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia.
Este tipo de robos se ha vuelto a incrementar a tiendas de conveniencia a pesar de que los montos no son de gran magnitud, siempre se llevan productos principalmente de cigarros y cervezas.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace