Muy molesto encontraron los agentes de Tránsito del Estado al conductor de una combi, luego que un taxista lo impactara en la 5ª Oriente y 7ª Sur, para que después escapara cínicamente, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, que llegó al auxilio y el chofer de la combi Volkswagen en color blanco con placas del estado de Chiapas, explicó que el circulaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la esquina con la 5ª Oriente, un taxi Nissan Tsuru con número económico 1171 que transitaba de oriente a poniente no hizo alto total, lo que ocasionó que se estrellara contra el costado izquierdo trasero.
El taxista se estacionó al otro de la calle puso sus intermitentes y le explicó al afectado que no se preocupara pues pagaría los daños ocasionados, pero en vez de verificar que parte del vehículo afecto se subió al taxi y aceleró.
Sin embargo, el oficial le indicó que al no estar la parte culpable no podría intervenir, pero si le dijo que lo mejor sería poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.