Vecinos de la 8ª Norte entre 17ª y 19ª Poniente están cansados de olores fétidos que expiden las aguas negras que salen exactamente del estacionamiento de una conocida empresa de autobuses, por lo que se pide a las autoridades los sancionen conforme a la ley.
Uno de los afectados de nombre Pablo “N” manifestó que hace dos días que el exceso de agua con heces fecales ha hecho que los malos olores sean de demasiados y que lleguen hasta el otro extremo de la calle, convirtiéndose en un basurero clandestino sin que nadie haga algo al respecto, es por ello que también tuvo que regar cal para tratar de disminuirlo un poco.
Es por ello que exigen que sea algún encargado o gerente de dicha empresa que verifique su drenaje ya que cuando son intensas las lluvias se rebalsa, para después quedar encharcada en parte de la banqueta, siendo un foco de infección terrible.
Sin embargo, también es considerado uno de los lugares muy transitados para ir hacia la gasolinera o tomar los colectivos que se dirigen a Cacahoatán, Tuxtla Chico, Ciudad Hidalgo y Talismán.