Vecinos del ejido Rio Florido de la zona baja de Tapachula solicitaron el auxilio al 911 debido a que había sido abandonada una camioneta y que al parecer estaba involucrada en un accidente, a pocos metros de la carretera a Puerto Madero la noche del pasado sábado.
Según el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago que acudió al lugar de los hechos alrededor de las 22:10 horas, en donde le indicaron los habitantes del fraccionamiento Santa Teresa que ya llevaba varias horas estacionada una camioneta Ram en color blanco del estado de Chiapas, presentaba algunas abolladuras en la salpicadera delantera, había quedado cerca de una trituradora y completamente cerrada.
La unidad sería remolcada mediante una grúa hacia el encierro y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde quedaría como vehículo abandonado con huellas de choque.
Asimismo, los agentes de la policía especializada serían los encargados de revisar el número de serie del motor y cotejarlo en el sistema de Plataforma México para ver si tiene reporte de robo. Sin embargo, ya serían los propietarios los encargados de llevar el papeleo correspondiente, pagar la multa para poder hacer la liberación.
/JO