Muy atemorizada quedó una de las empleadas de la tienda de conveniencia Oxxo localizada en la calle principal que conduce a la colonia Raymundo Enríquez, luego que un sujeto que portaba un arma blanca robara dinero en efectivo y productos.
Fue la tarde de este viernes, cuando un hombre de complexión delgada entró con un machete en mano, amenazó a la cajera Gabriela “N” de que entregara todo el dinero, mientras tanto al tener el control de la situación se llevó del exhibidor dos celulares, para indicarle que se tirara al piso junto con su compañero, en lo que se llevaba varias cervezas.
Para después recoger la cantidad de 3 mil pesos, les mencionó que no fueran a pedir ayuda o de lo contrario regresaría para ajustar cuentas.
Después de varios minutos y al no escuchar ya ninguna voz, decidieron levantarse y llamar al 911 para pedir el auxilio. Policías municipales y Estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con los afectados e iniciaron con la búsqueda entre los alrededores, pero lamentablemente no tuvieron resultados positivos.