En un patrullaje de rutina, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que conducía una camioneta de manera sospechosa y al momento de hacer la revisión del vehículo observaron que otra persona que viajaba con él iba completamente desnudo, por tal motivo fue detenido y llevado a la Fiscalía, para resolver si se tratar de algún tipo de agresión sexual.
Un conductor de una camioneta de 42 años de edad fue asegurado la tarde del viernes por efectivos de la Policía Municipal al transitar sobre la 16ª Avenida Sur frente a conocido bar nocturno, donde observaron que en el interior de su vehículo iba un joven sin ropa (desnudo), quien supuestamente padece de sus facultades mentales y que al parecer estaba siendo víctima de algún abuso sexual.
Fue alrededor de las 16:00 horas, que iba pasando por dicha dirección una camioneta de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas y vidrios polarizado, lo que les llamó la atención a los elementos de la Policía Municipal quienes iban en una patrulla cuando hacían vigilancia en ese sector.
Motivo por el cual, de inmediato le indicaron que detuviera su marcha, fue así que se estacionaron frente a la altura del bar nocturno, después de tenerlos enfrente, por medio de los alta voces le indicaron que saliera de su unidad, ya que se le practicaría una revisión de rutina, el conductor aceptó y bajó de su unidad.
La persona que manejaba, solo dijo llamarse Arael N, posteriormente, los uniformados al asomarse al interior del carro, observaron que en el asiento del copiloto viajaba un joven de 22 años de edad de nombre Olvin N, quien estaba completamente desnudo y supuestamente padece de sus facultades mentales.
Al preguntar a ambos qué era lo que hacían, y porqué uno estaba desnudo, ninguno de los dos respondió algo, quedándose callados y sin saber qué comentar en ese momento.
Los oficiales decidieron trasladar al conductor hacia el Ministerio Público y ponerlo a disposición presuntamente por el delito de abuso sexual y lo que resulte, mientras tanto la unidad quedó resguardada, ya que sería la autoridad competente quien determinaría su situación jurídica.