Presuntamente el sueño venció al chofer de un automóvil que terminó en el dren pluvial ubicado en la 7ª Sur prolongación a la altura de la colonia Teófilo Acebo 2, por fortuna no hubo lesionados solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas de ayer domingo, cuando varios automovilistas se percataron que un vehículo Chevrolet Spark en color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura de la mencionada colonia, supuestamente no pudo soportar el cansancio y perdió el control del volante, lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera al dren pluvial.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien observó que dicha unidad había derribado parte del enmallado, asimismo se entrevistó con Hahurani de 41 años quien argumentó que efectivamente se había quedado dormida al volante, por lo que considero que si era necesario pagar los daños y también los gastos de la grúa para poder sacarlo.
El oficial le indicó que se haría acreedora a una multa y también le recomendó que no debe manejar si se siente muy cansada, al contrario se debe solicitar la ayuda a otra persona o en su caso tomar un vehículo de alquiler.
Finalmente, se retiraron del lugar y darían parte a personal del ayuntamiento para que determinaran el monto de la reparación, en próximos días colocarían de nuevo la malla.