La mañana del domingo automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que habían dejado abandonada una unidad chocada, en la 13a Sur esquina con la 2a Oriente de la colonia Centro.
Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando el perito de Tránsito del Estado, Ruperto Miguel Hernández, acudió a verificar el percance y tuvo a la vista un carro Chevrolet Beat, de color blanco, con laminillas del estado de Chiapas, que se presume iba a exceso de velocidad y había colisionado contra un árbol en la 13a Sur y con ello lo había dejado abandonado.
Las autoridades manifestaron que no encontraron ningún documento que pudiera indicar quien es el conductor o propietario, por lo que en este caso tendría que ponerse a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.
El oficial elaboró una infracción por la falta de precaución y la gran velocidad con que se desplazaba, pediría que el vehículo siniestrado fuese subido a la plataforma de una grúa para ser llevado a un corralón.
Es muy común que la mayoría de choferes busquen la manera de huir siempre que colisionan, algunos porque se encuentran en estado inconveniente, otros para evitar su detención y otros por no traer sus papeles en regla.
Finalmente, ya las autoridades correspondientes realizarían de todas formas un peritaje para dar a conocer como fueron los hechos.