A punto de llegar a los golpes quedó un motociclista junto con un conductor después de protagonizar un choque, en la 6ª Norte esquina con la 9ª Poniente de la colonia Centro que afortunadamente solo daños materiales.
Este accidente se suscitó al filo de las 10:22 del pasado martes, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Monza en color rojo con placas del estado de Chiapas, iba de sur al norte sobre la 6ª Norte y al llegar a la esquina con la 9ª Poniente, no guardó su distancia correspondiente lo que generó que se estrellar contra la parte trasera de una motocicleta marca Italika en color gris con laminillas del estado de Chiapas.
Sin embargo, el motociclista perdió el control del manubrio y terminó tirado junto con las modificaciones que sufrieron, específicamente se necesitaron y saco un fierro de su unidad, para después presuntamente amenazar al chofer que lo atropelló, comenzó a reclamar que debería tener más cuidado.
Un transeúnte que se vio viendo la escena se acercó para calmar los ánimos y le sugirió al automovilista que le pagara los daños para que pudiese retirarse. En tanto fueron dialogando hasta que accedió para tener un buen acuerdo, mientras tanto el carro tuvo su marcha.
Posteriormente, acudió al perito de tránsito del estado Farle Trinidad quien se entrevistó con el afectado, quien dijo que no sería necesario su intervención puesto que ya había arreglado.