Tapachula, Chiapas.- Un joven de aproximadamente 13 años fue atropellado por un vehículo Jetta gris mientras circulaba en su bicicleta en la avenida Cedros y la calle Mangos de la colonia Éxtasis, alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles.
El conductor del Jetta no detuvo su marcha tras el incidente y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El menor, que quedó tendido en el pavimento tras el atropello, logró levantarse por sus propios medios y se retiró del lugar con solo raspones, sin presentar lesiones graves que pusieran en riesgo su vida.
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informó que en la parte norte de la ciudad se han registrado cuatro accidentes de bicicletas en lo que va del año, todos ellos en el par vial. Sin embargo, en la parte sur, se han contabilizado otros cuatro accidentes, de los cuales dos resultaron en la muerte de los ciclistas en hospitales, y en todos los casos, los conductores responsables se dieron a la fuga.
Las autoridades locales hacen un llamado a los familiares del joven atropellado para que presenten una denuncia formal contra el conductor del Jetta gris, con el fin de que se pueda proceder legalmente contra él.