Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo perdió el control del volante sobre la avenida Tacaná entre calle anexo San Román y calle claveles de la colonia Montenegro y se estrelló contra una jardinera de una vivienda.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de más 23:20 horas del pasado lunes, el conductor del vehículo de color azul, circulaba de norte a sur sobre la avenida Tacaná al parecer pierde el control del volante, chocó sobre un disco de señalamiento para terminar impactándose sobre la jardínera de una vivienda.
Te puede interesar: ¡Desapareció cómo por arte de magia!, roban camioneta en Cacahoatán
Elementos de vialidad municipal localizaron en el lugar un vehículo color azul golf Volkswagen con placas del estado de Chiapas donde afortunadamente el conductor salió ileso.
El vehículo quedó con daños en el costado izquierdo parte trasera y las escaleras de la vivienda resultaron con daños materiales, el conductor de la unidad bajó de la misma y se dio a la fuga.
Se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de estrellarse contra la jardinera, de inmediato se bajó y salió corriendo dejando la unidad abandonada.
Peritos de vialidad municipal realizaron el levantamiento del vehículo, mismo que fue trasladado al corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado y daños materiales en una vivienda.