Daños materiales fue el saldo de un choque en la 4a Sur, a pocos metros del bulevar del internado número 11, donde un auto colisionó contra el camellón y un poste de lámpara luego de presuntamente protagonizar unas "carreritas" con otro amigo la tarde de este domingo.
Aproximadamente a las 19:00 horas, el conductor de un Chevrolet Cavalier de color gris, con placas del estado de Chiapas, circulaba en sentido de sur a norte en el carril de alta velocidad sobre la 4a Sur. A la par, iba un automóvil Dodge Challenger de color negro, también con placas del estado de Chiapas, en el cual viajaba su amigo, y con el cual se presume iban haciendo "carreritas".
El conductor del Cavalier, al voltear a ver por unos segundos al del Challenger, perdió el control del volante y giró hacia su izquierda, lo que causó que colisionara contra el camellón y, a su vez, contra un poste de una lámpara. Afortunadamente, salió ileso, pero su amigo detuvo su marcha metros adelante.
Fueron los vecinos quienes, al ver el siniestro, decidieron llamar al número de emergencias 911. Aunque intentaron pedir ayuda a transeúntes para mover el auto, nadie quiso prestar asistencia. Minutos más tarde, se presentó el perito de tránsito del estado, Ruperto Miguel Hernández, quien tomó conocimiento de los hechos y, al verificar la situación, decidió multar al conductor del Cavalier por chocar contra un objeto fijo. Además, ordenó el uso de una grúa para mover el vehículo a un taller o a su domicilio.