En un conflicto en pleno centro se convirtió un percance vial en la 2ª Norte esquina con la 1ª Poniente, en donde un intrépido automovilista no midió su distancia y colisionó contra una lujosa camioneta que estaba estacionada, por fortuna solo hubo daños materiales.
La señora Citlalli N conducía una camioneta Chevrolet Trax en color café con placas del estado de Chiapas, se estacionó en doble fila frente al banco HSBC según para sacar dinero del cajero pero al regresar se dio cuenta que un vehículo Honda Civic en color blanco con matrícula del estado de Chiapas que iba de sur a norte sobre la 2ª Norte dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse en la 1ª Poniente, no midió su distancia y se fue a estrellarse contra el costado izquierdo trasero.
A pocos metros detuvo su marcha y tuvo que también estacionarse en doble fila el chofer Eswin Yovany, quien alegó no tener la culpa de que la conductora deje su unidad estorbando en la vía pública.
Posteriormente, llegó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien estuvo platicando con ambos conductores, y les explicó que en primera hay un señalamiento que indican no estacionarse en doble fila por lo cual la dama se haría acreedor a una multa, mientras que al otro es el culpable del choque por dar vuelta y no esperarse a que le habilitaran el espacio.
Según el seguro de la Trax mencionó que en caso de no tener reparación la salpicadera trasera, tendrían que comprar la pieza completa ya que es un modelo 2016.
/GG