Tapachula. Chiapas. Un sujeto qué se desplazaba a bordo de un vehículo Audi de reciente modelo, chocó contra la llanta de una Hummer del cuarto regimiento de caballería.
Fue alrededor de las 7:20 de la mañana de este viernes, cuando reportaron qué el conductor del vehículo Audi de color rojo, con placas del estado de Chiapas, que se desplazaba de oriente a poniente y sobre la quinta calle Poniente terminó impactado contra una unidad militar.
Te puede interesar: Accidente entre colectivos deja dos lesionados
Al llegar a la altura de la sexta avenida Norte, exactamente frente al palacio municipal fue cuando el conductor de la unidad particular se estrelló contra la llanta de un vehículo Hummer del cuarto regimiento de caballería.
Hasta el momento se desconoce si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo en el lugar dijo que pagaría los daños.
Debido al que iba a iniciar el desfile conmemorativo al 16 de septiembre, los elementos del ejército mexicano aceptaron el pago y el presunto responsable se retiró del lugar.
Las autoridades dijeron que ya no intervinieron debido a que fue arreglo entre el conductor de la Hummer del ejército mexicano y del particular.