Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque en el tramo carretero Villa Comaltitlán-Huixtla a pocos metros de la aduana conocida como "Cerro Gordo", entre un camión y un automóvil generado la tarde de este martes.
Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando el conductor de un camión Chevrolet de color blanco con placas del estado de Chiapas, circulaba de Villa Comaltitlán con rumbo a Huixtla al pasar la mencionada aduana se distrajo en el trayecto y no guardó su distancia correspondiente lo que provocó que se estrellara contra un automóvil Kia de color gris con matrícula del estado de Chiapas.
Te puede interesar: De un balazo hieren a cobrador en Escuintla
Por la magnitud del siniestro, la señora Mira, quien viajaba como copiloto en el carro resultó con golpes leves y se llevó tremendo susto, por lo cual el chofer de la unidad pesada decidió detener su marcha y llamar a su respectivo seguro.
Con ello fue necesario que por medio del diálogo llegaran a un acuerdo, ya que no querían la intervención de las autoridades correspondientes, por eso le garantizaron el daño al afectado y le dieron un pase a una clínica particular a la femenina para que pudiera ser revisada y la atendieran.
Afortunadamente las personas que viajaban en el Kia llevaban puesto su cinturón de seguridad, los daños materiales se calculaban en por lo menos 30 mil pesos, por lo cual le darían un pase a un taller de hojalatería para que pudiesen resarcir los daños.
Por otro, lado al tener ambos un mutuo acuerdo decidieron cada uno retirarse a sus actividades y lo harían de una manera más precavida para evitar futuros accidentes.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace