El exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos viales del programa vial Uno por Uno fueron los factores para que una Pick Up embistiera a un taxi local en la 8ª Norte esquina con la 15ª Poniente de la colonia Centro, el culpable decidió darse a la fuga de inmediato.
Fue aproximadamente a las 08:15 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford Ranger en color blanco se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 15ª Poniente, supuestamente no cedió el paso y se impactó contra el costado izquierdo de un taxi local Nissan Tsuru con número económico 1247 en donde viajaban algunos pasajeros.
Según versiones de uno de los veladores, es que la camioneta no le importó si los usuarios presentaban crisis nerviosa, decidió retirarse ya que sabía que era muy difícil determinar quien tenía la culpa.
En otro vehículo de alquiler se llevaron a los pasajeros para trasladarlos hacia una clínica particular para que los revisaran, mientras que se presentó el perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y observó que el taxi tenía la llanta izquierda delantera desprendida.
Lee también: Salió a cambiar un billete y fue asesinado en Chicomuselo
Al no estar la otra parte, el oficial indicó que solo podría apoyarlo solicitándole una grúa para poder moverlo del camino y se podía retirar.