Hasta la mitad de calle quedó una Pick Up que se encontraba estacionada en la 7ª Norte esquina con la 23ª Oriente de la colonia Lomas de Sayula, luego de que fuese embestido por una camioneta y que su conductor decidió dejarla abandonada.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo, que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee en color en color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Norte y al pasar la 23ª Oriente; al parecer iba zigzagueando y provocó que perdiera el control del volante hasta girar hacia su lado derecho, en donde se estrelló contra la parte trasera de una Nissan Estaquita en color blanco con matrícula del estado de Chiapas, la cual se encontraba estacionada.
Algunos vecinos observaron como el conductor de la Jeep decidió salir de su unidad para irse caminando, a pesar de que le dijeron se quedara a resolver el problema, hizo caso omiso.
Posteriormente, el conductor de la Nissan como había dejado estacionado su vehículo afuera de su domicilio, no salió a dar sus datos por el problema de la pandemia.
En tanto, se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos, al revisar las unidades se dio cuenta que la Cherokee tenía totalmente destrozado el motor, mientras que el otro tenía daños en el chasis.
Al no estar el chofer culpable decidió que el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades, mientras que la Jeep fue subida a la plataforma de una grúa para después llevarlo hacia el corralón.
/BJ