Un raudo conductor de una Pick Up por presuntamente querer ganarle el paso a varios vehículos en la 16a Sur y Central Poniente terminó embistiendo a un camión propiedad del ayuntamiento de Tapachula y designado para el programa "Brillando la Perla" afortunadamente solo se registraron daños materiales y se suscitó la mañana de este miércoles.
Fue aproximadamente a las 10:40 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford F150 de color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la 16a Sur y al ver que le daba flecha verde con vuelta opcional a la izquierda aceleró rápidamente, sin darse cuenta que un camión super Ford Super Duty de color blanco había hecho la misma acción y que además el ya estaba más cerca del semáforo por lo cual lo impactó en el costado izquierdo delantero.
Te puede interesar: Vehículo impacta a motociclista en Suchiate
No obstante, estuvieron discutiendo ambos conductores por lo cual decidieron llamar a la autoridad competente a través de una llamada de emergencia al 911.
Fue el perito de tránsito del estado Victor González quien realizó las respectivas diligencias y determinó que efectivamente la Pick Up debió ceder el paso al vehículo pesado ya que estaba primero en el semáforo para dar vuelta a la izquierda.
Por medio de sus aseguradoras decidieron tener un armonioso acuerdo ya que la camioneta F150 quedó con el costado derecho abollado y la llanta delantera ponchada. Asimismo el uniformado procedió a explicarle al particular que sería sancionado con una infracción por la falta de precaución.