Tapachula. Chiapas. Una persona se encuentra entre la vida y la muerte, luego de que fue impactado por un autobús, cuando se desplazaba a bordo de una moto triciclo con placas de la ciudad de méxico.
Sobre los hechos se dio a conocer que un autobús de color blanco, con placas del estado de chiapas, marca AYCON de conocida corporación de seguridad privada, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero.
El caso es que a la altura de la parada conocido como palo seco, presuntamente el conductor del moto triciclo marca italika con placas del estado de méxico, presuntamente se desplazaba en el carril de baja e intento doblar a su izquierda, se le atravesó y fue impactado por el autobús que lo arrastró más de 20 metros.
El conductor de la del moto triciclo presuntamente de origen centroamericano, quedó tirado a mitad de la carretera, para evitar que le pasara encima otro vehículo, 2 unidades chocaron por alcance, donde solo se registraron daños materiales.
El lesionado de gravedad fue auxiliado por paramédicos de protección civil y trasladado al hospital general de Tapachula, mientras que el conductor del autobús, fue asegurado para ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público en Tapachula.