Un conductor dejó abandonado su auto compacto luego de que chocó contra un poste de energía eléctrica, en la 4ª Sur prolongación y la diagonal de la calzada Manuel Velasco, la noche del pasado jueves.
Este percance se registró al filo de las 23:00 horas, de acuerdo al peritaje el vehículo Chevrolet Matiz en color rojo con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la 4ª Sur prolongación y al incorporarse a la calzada Manuel Velasco perdió el control del volante sobre su costado derecho, lo que originó que se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta derribarlo y finalmente terminó impactándose contra la banqueta en donde ya no pudo moverse su unidad.
Según versiones de algunos automovilistas que se quedaron a tratar de apoyar al chofer, este rehusó a la ayuda y decidió hacerle parada a un taxi local para darse a la fuga.
Unidades de la Policía Municipal que se encontraban en recorridos y que regresaban a su base encontraron la unidad siniestrada, asimismo dieron parte a Tránsito del Estado.
Sin embargo, arribó el perito Joaquín Guillen quien realizó las respectivas diligencias y comento que el auto compacto iba a gran velocidad pero no pudo controlarlo en la curva, los daños habían afectado el motor, la salpicadera delantera que había quedado prensada con las llantas.
Finalmente, al no haber encontrado algún documento que indicará quien era el propietario fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por chocar contra objeto fijo y abandonó.
/GG