La noche de este domingo se produjo un accidente en el bulevar Akishino, a la altura de la colonia El Arenal, en una conocida gasolinera, donde el chofer de una camioneta chocó contra un poste de telefonía y la dejó abandonada.
Fue alrededor de las 21:10 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre el bulevar Akishino. Al llegar a pocos metros de la mencionada gasolinera, se presume que iba a exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control del volante y girara hacia su izquierda, derribando un poste de telefonía. La camioneta avanzó unos pocos metros más antes de detenerse. El conductor se bajó del vehículo y escapó corriendo.
Posteriormente, los vecinos decidieron llamar al número de emergencias 911. Un perito de tránsito del estado se presentó para hacerse cargo del accidente y colocó conos preventivos para evitar otro percance. El tráfico era muy lento en la zona.
El vehículo siniestrado sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños a propiedad privada y lo que resulte.