Un imprudente automovilista que no cedió el paso a la preferencia a una motocicleta terminó atropellándolo en la Central Norte y 27ª Oriente para después huir cobardemente, locatarios muy nerviosos y preocupados llamaron al 911 para pedir apoyo de la policía.
Este accidente se produjo a las 19:30 horas, cuando Ángel N de 22 años maniobraba una motocicleta Honda de color blanco con laminilla del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la altura de la 27ª Oriente, fue impactado en el costado derecho por un carro de color azul que salió de la calle para después huir rápidamente.
Sin embargo, el motorista quien había ido a comprar unas quesadillas para cenar terminó en el suelo y a pesar de que tenía puesto su casco de seguridad salió lastimado de la cabeza, por lo que no podía moverse, su unidad tenía el faro y las barras delanteras inservibles.
Lee también: Muere “mandadito” tras derrapar en Terranova
A los pocos minutos se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias, recogió datos del herido y al parecer un transeúnte anotó el número de placas del vehículo culpable pero que sus familiares pondrían la querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron al servicio se dieron cuenta de la lesión en la frente y cabeza, lo inmovilizaron para después trasladarlo hacia el hospital del seguro social en donde lo reportan fuera de peligro.
La moto fue subida a una camioneta particular y ya no fue necesaria la intervención de la autoridad vial por lo que se retiraron del lugar.