Un automovilista que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad provocó un choque contra un colectivo de la ruta Galaxias, suscitado la noche del pasado jueves en la Central Norte esquina con la 37ª Poniente de la colonia 5 de febrero.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el conductor de un carro Ford de color azul, iba de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la altura de la 37 Poniente, perdió el control del volante e invadió carril contrario estrellándose contra el costado delantero derecho de una Nissan Urvan manejado por Marco Antonio N.
Leer más: Una mujer lesionada y otra detenida en accidente de motocicleta
Tras el choque, el trabajador del volante se bajó a reclamarle al particular que apenas pudo salir de su unidad, fue llevado por sus amigos hasta su casa dejando su carro abandonado. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien observó que la unidad del transporte público quedó con la salpicadera delantera y el foco izquierdo quebrado, mientras que el carro terminó con el costado izquierdo delantero abollado.
Familiares del presunto culpable se comprometieron para poder pagar los daños al colectivo, por lo que firmaron un documento se comprometieron a pagar la reparación y aparte el oficial le elaboró una boleta de infracción por la falta de precaución con un valor de 7100 pesos.