Tapachula, Chiapas. Un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de la 3a calle oriente y la 11a avenida norte dejó daños materiales valuados en más de setenta mil pesos, después de que un vehículo particular chocara contra un taxi.
Según testigos, el conductor del vehículo particular Nissan, se desplazaba en sentido contrario por la tercera calle Oriente, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Al llegar a la 11 avenida Norte, colisionó con el taxi Nissan Tsuru con número económico 0988, que circulaba de Sur a Norte por dicha avenida.
Te puede interesar: En Acapetahua disparan desde motocicleta a un agente de tránsito
El conductor del taxi no se percató de que el vehículo particular circulaba en sentido contrario y solo sintió el fuerte impacto en su costado derecho. A pesar de los daños materiales, no se reportaron personas lesionadas.
Aunque los conductores involucrados llegaron a un acuerdo a través de las aseguradoras, no se sabe por qué el conductor del vehículo particular, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, no fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.