La madrugada de este domingo se produjo un choque entre un auto particular y un taxi local en la 4a sur esquina con 20a oriente frente al bar denominado la Perla.
Este accidente se originó a las 04:00 horas, cuando el conductor de un carro Chevrolet de color negro con placas del estado de Chiapas circulaba de oriente a poniente sobre la 20a oriente y al llegar a pocos metros de la 4a sur, no midió su distancia correspondiente y chocó contra la parte trasera de un taxi Nissan Versa con número económico 0788.
Te puede interesar: Voraz incendio reduce a cenizas una casa en Huehuetán
Tanto el chofer como el acompañante del vehículo Chevrolet se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol, mientras que el trabajador del volante se percató que se le había desprendido su salpicadera delantera.
El ofendido de inmediato llamó al número de emergencias 911, pero estuvo esperando bastante tiempo para que la autoridad acudiera pero ninguna se presentó.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Aunque decidieron a esperar a los familiares del vehículo particular para que pudieran ver la manera de resarcir los daños decidió pedir apoyo a sus compañeros para que evitar una posible huida.
Conductores que causan accidentes viales y que afortunadamente no hay lesionados prefieren arreglarse en el lugar y evitar que el caso sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, aparte quieren evitar la multa de las autoridades viales ya que es de aproximadamente 7 mil pesos.