Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente en el semáforo de la 8a norte y 25a poniente de la colonia 5 de febrero, en donde supuestamente un chofer en estado inconveniente chocó contra un taxi local la noche del pasado domingo, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se produjo a las 23:30 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford F150 de color blanco con matricula del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la 8a norte en carril de alta velocidad y al llegar a pocos metros del semáforo de la 25a poniente al parecer por el exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo lo que generó se estrellara contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0957 que estaba esperando la luz verde.
Te puede interesar: ¡Viajaba en colectivo con una pistola en la cintura!
Por la magnitud del choque, el taxi fue proyectado hasta el otro extremo de la calle hasta quedar en sentido de oriente a poniente, mientras que la Pick Up de color blanco terminó impactándose contra la base de la estructura del semáforo.
Sin embargo, el trabajador del volante logró salir de su vehículo un poco aturdido mientras que vecinos decidieron llamar al número de emergencias 911.
Agentes de vialidad municipal fueron el primer respondiente observaron que el taxi quedó totalmente destrozado de la parte trasera y el particular solo tuvo daños en el costado delantero derecho.
Finalmente, detuvieron al conductor particular para poder certificarlo ante el medico legista en la Fiscalía General del estado (FGE) y puesto a disposición del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños en hechos de tránsito, aparte le hicieron una boleta por la falta de precaución.