El chofer de un auto compacto presuntamente en estado inconveniente colisionó contra tres carros en la colonia 5 de febrero, por fortuna no hubo personas lesionadas pero si daños materiales.
Aproximadamente a las 15:30 horas, el conductor de un Volkswagen Sedan de color rojo con placas de la ciudad de México según se desplazaba por la carretera a Nueva Alemania a Tapachula al pasar el hospital Cofat chocó con una camioneta Ram gris en su huida, se fue rumbo a la 4a norte en sentido de norte a sur y al llegar justo a la 25a poniente no detuvo su marcha lo que provocó se estrellara contra un auto Chevrolet Aveo gris con laminillas del estado de Chiapas y con un vehículo Honda HRV de color gris con placas del estado de Chiapas.
Por la fuerza de la colisión, la HRV Finalmente se impactó contra la banqueta y Aveo quedó metros adelante con la parte frontal destrozada, el vocho en sentido hacía el sur.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula lograron arrestar al presunto infractor, los afectados indicaban que los daños serían por lo menos eran de alrededor de unos 70 mil pesos.
El asegurado fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños más lo que resulte, las unidades involucradas.