Un accidente se registró sobre la tercera calle oriente, esquina con la 11 avenida norte, dejando daños materiales por más de 10 mil pesos.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 18:45 horas, el conductor de un vehículo Xtrail, Nissan, se desplazaba de poniente a oriente sobre la tercera calle oriente, presuntamente en estado de ebriedad.
Te puede interesar: Motocicleta causó un “rayoncito” a carro de lujo en la colonia Centro
Al llegar a la 11 avenida norte, no respeta la vía de preferencia y choca contra un vehículo Polo de color blanco, dejando daños materiales por más de 10 mil pesos.
Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quienes aseguraron al conductor de la camioneta Xtrail, mientras que el conductor del vehículo Polo, con placa del estado de Chiapas, pedía que le pagaran los daños.
Los elementos de vialidad y tránsito llevarían a certificar al conductor del vehículo xtrail y en caso de resultar en estado de ebriedad sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales y si sale negativo solo pagará los daños ocasionados en el percance.