La falta de precaución por parte de un motociclista provocó que una camioneta colisionara contra un automóvil en la 3ª sur esquina con 20ª oriente suscitado la noche del pasado sábado.
Este percance vial se registró a las 23:35 horas, cuando el chofer de una camioneta Nissan NP300 de color rojo con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 3ª sur y al llegar a la altura de la 20ª oriente, se le atravesó una motocicleta de color negro y para evitar atropellarlo decidió girar bruscamente su volante hacia la derecha estrellándose contra un carro Suzuki Swift de color gris con laminillas del estado de Chiapas que iba de poniente a oriente.
Te puede interesar: El transporte público, principal protagonista de choques en Tapachula
La conductora afectada quien comentó que se dirigía a cenar y corroboró que efectivamente un motorista no respetó la vía de preferencia y el señor no le quedo de otra más que buscar una alternativa inmediata.
Minutos más tarde se presentó un perito de tránsito del estado quien realizó las respectivas diligencias, los participantes aseguraron ser inocentes y que una tercera persona fue la que originó el accidente, de todas formas, el conductor de la Pick Up se hizo cargo de la reparación de la unidad.
En tanto, decidieron que firmarían un convenio y ahí mismo le dieron una cantidad para que pudiese llevar su unidad al taller de su hojalatería de conveniencia, en tanto también fue acreedor a una multa por la falta de precaución.