Un conductor resultó lesionado ya que su unidad pesada volcó en la carretera principal hacia la colonia Raymundo Enríquez la noche de ayer sábado, fue rescatado por pobladores y sus propios familiares lo trasladaran hacia el hospital más cercano.
Este percance se suscitó a las 23:15 horas, cuando el conductor de un camión de 3 toneladas marca Dina de color rojo con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur al parecer a exceso de velocidad y al llegar a una pronunciada curva cerca del Oxxo de dicha colonia, las toneladas de varilla y cemento hicieron que lo dominaran hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.
De inmediato los lugareños corrieron la voz con los vecinos, por lo que llegaron en una camioneta los familiares del lesionado, quien fue sacado de entre los fierros retorcidos de la cabina y trasladado rápidamente a un servicio particular.
Aunque también arribaron paramédicos de protección civil municipal solo encontraron el vehículo siniestrado, asimismo varias unidades de la policía municipal estuvieron custodiando la escena y fue entregado al perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias.
Fue necesario sacar el vehículo siniestrado mediante una grúa de alto tonelaje, para después subir el cargamento y llevarlo hacia el encierro, también el caso fue puesto a disposición del ministerio público como abandonado y con huellas de choque.