Con golpes en diferentes partes de su cuerpo terminó una mujer, que iba como pasajera en un colectivo de la ruta 5 de febrero, el cual fue chocado por un auto compacto en la carretera a Nueva Alemania, a la altura del club Campestre.
Este accidente se originó a las 14:59 horas del miércoles, cuando Ernesto maniobra una Nissan Urvan, transitaba de sur a norte, sobre la carretera a Nueva Alemania, al llegar a la altura del mencionado club observó como un automóvil Suzuki Swift de color rojo, con laminillas del estado de Chiapas, invadió carril contrario y se estrelló no pudiendo esquivarlo.
Te puede interesar: Tráiler dio vuelta en "U" y terminó atropellando a motociclista en la costera
El señor Sergio, conductor del particular manifestó que es hipertenso, se sintió mal y no pudo controlar su vehículo, afortunadamente se activaron las bolsas de aire.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) atendió a la señora Josefina, quien iba abordo de la unidad del transporte público y la trasladó a una clínica particular, mientras tanto ambas partes decidieron que por medio de sus seguros tendrían un acuerdo y con ello firmaron un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público, de todas formas infraccionaron al chófer del Suzuki.