Conductor huye tras atropella a indigente

El culpable lo dejó tirado sangrando de la cabeza

Miguel Rojas

  · viernes 19 de julio de 2019

Por la velocidad con que huyó el chofer no pudieron anotar la matricula. FOTO: Miguel Rojas.


Locatarios de la 17ª Oriente entre 11ª y 13ª Norte auxiliaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad en situación de calle, que momentos antes había sido arrollado por una camioneta que se dio a la fuga.

El señor Felipe “N” estaba comprando en una tienda de conveniencia un refresco y al cruzar la calle fue embestido por una Pick Up en color rojo, que lo dejó tirado sangrando de la cabeza y para evitar ser detenido por un grupo de personas decidió acelerar escapando con rumbo hacia el oriente de la ciudad.

Lograron ayudarlo para moverlo hacia la orilla de un negocio, estaba aturdido y no sabía su domicilio, policías motorizados fueron a socorrerlo y decidieron vía radio matrax pedir una ambulancia, aunque pasaron casi la hora ningún equipo de rescate acudió.

No obstante, los uniformados empezaron a limpiarle la herida pero el afectado les comentó que tenía que retirarse y que de todas formas les agradecía las atenciones, ya que no tenía familiares cercanos volvería a la vía pública para tratar de ganarse unos cuantos pesos recogiendo basura.

Vecinos recalcaron a la autoridad que dicha persona ha sido vista en varias ocasiones por la zona, que se caracteriza por ser muy tranquilo y a la vez trabajador, pero estaban preocupados de que se fuera lesionado.