El conductor de un automóvil que presuntamente iba a exceso de velocidad y que al parecer se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la 7a Sur y bulevar del internado número 11 dejó abandonada su unidad tras chocar con un carro, a pesar de la dimensión por fortuna solo hubo daños materiales por miles de pesos.
Alrededor de las 16:30 horas de ayer viernes, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen Polo de color placas del estado de Chiapas y de reciente modelo, iba de norte a sur sobre la 7a Sur y al llegar a la altura del semáforo del bulevar del internado número 11, presuntamente no le importó que estuviera la luz roja y al continuar se fue a impactar contra el costado derecho de un vehículo Toyota Camry de color rojo con matrícula del estado de Chiapas que transitaba de oriente a poniente según con la luz de preferencia.
Leer más: Camión termina volcado en Mapastepec debido a falla mecánica
Tras el siniestro, el Polo quedó en la base del semáforo y el Camry en sentido contrario al que circulaba. Al lugar llegaron agentes de tránsito del estado quienes observaron que del Volkswagen se habían explotado las bolsas de aire y su conductor hizo bastante platica para después en un descuido salir corriendo dejándolo abandonado.
La parte afectada solicitó que pusiera a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) las unidades siniestradas por el delito de daños y lo que resulte, más aparte anexarle la boleta de infracción.