Grave de salud se encuentra en joven motociclista que fue arrollado por un automóvil en la Central Oriente a un costado de la 36ª zona militar, aunque al culpable no le importó dejarlo tirado a mitad de calle decidió huir.
Este percance se registró a las 11:00 horas del sábado, Emmanuel N de 19 años manejaba una motocicleta Italika tipo 125Z de color rojo sin placas de circulación, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura del plantel militar, un vehículo de color blanco dio vuelta en “U” lo que causó que lo embistiera en el costado derecho, para después escapar rápidamente rumbo al oriente de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja rápidamente le brindaron los primeros auxilios, a pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad la lesión mas severa fue en la cabeza, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional de Tapachula.
También se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, se entrevistó con el padre del herido de nombre Ruperto N quien mencionó que el motorista iba con rumbo hacia domicilio en la colonia Bonanza.
Según datos extra oficiales de algunos curiosos dijeron que podía tratar de un Jetta o un Stratus de color blanco el culpable, de todas formas familiares se harían cargo de la unidad siniestrada y estarían al pendiente de la evolución del paciente.