Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple choque en la calle 20 de noviembre y castaño de la colonia Palmeiras, en donde el culpable huyó para evitar ser detenido por la población.
Este accidente se registró la noche del pasado martes, cuando el conductor de una camioneta Jeep Laredo en color gris con placas de circulación DSD-1409 del estado de Chiapas iba a exceso de velocidad por la mencionada dirección y primero se impactó de frente contra un Chevrolet Spark en color gris que era manejado por una dama, pero al intentar huir de reversa chocó contra un carro Volkswagen Derby en color negro que se encontraba estacionado, para después irse al sur de la ciudad.
Una señora de aproximadamente 65 años de edad que al parecer viajaba en el Spark sufrió una crisis nerviosa siendo atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes lograron estabilizarla para después quedarse en el lugar con familiares.
Policías Municipales solicitaron el apoyo vía radio para tratar de ubicar al vehículo responsable pero hasta el momento los resultados fueron negativos, en el lugar fue encontrado la placa delantera de la Laredo junto con la facia delantera.
Aunque llegó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen, le sugirió a los afectados que interpusieran su denuncia correspondiente ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.