Un despistado conductor que no guardó su distancia chocó contra un vehículo en la Central Poniente entre 2ª y 4ª Norte de la colonia Centro, en lo que discutía con el afectado dejó su unidad y huyó caminando.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa en color blanco con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la Central Poniente y al llegar a pocos metros de la 4ª Norte, no midió su distancia reglamentaria y se fue a estrellar contra la parte trasera de un carro Volkswagen Saveiro en color blanco maniobrado por Ramón N.
Tras el choque, el chofer del Versa se bajó a intentar llegar a un arreglo, pero en lo que estaban observando los daños de la Saveiro, prefirió escaparse dejando abandonada su unidad.
Por consiguiente, arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien escuchó la versión del afectado, al revisar el Sentra solo encontraron la tarjeta de circulación a nombre de Patricia N.
Al no poder hacer algo en ese momento para que le pagaran los daños, puso a disposición del ministerio público ambas unidades siniestradas para que deslinden las responsabilidades, aparte tendría que pagar su multa por chocar por alcance más el abandono.
/GG