Daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un fuerte choque entre un colectivo y un particular en la 8a Sur esquina con la 20a de la colonia San Sebastián, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Emiliano N manejaba un vehículo KIA Forte de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 20a Poniente y al llegar a la altura de la 8a Sur presuntamente no hizo alto total lo que generó se impactara contra una Nissan Urvan con ruta Puerto Madero con número de permiso SCT-AP03242 que venía de norte a sur.
Te puede interesar: Turista guatemalteco chocó contra una camioneta en Tapachula
Tras la colisión el KIA derribó un letrero y con ello quedó atravesado a mitad de calle y la unidad del transporte público terminó con parte del costado izquierdo frontal destrozado.
Con ello, fue necesario que vecinos llamaran al número de emergencias 911, en donde a los pocos minutos arribaron agentes de Tránsito del Estado quienes verificaron los vehículos involucrados, posición, marca de frenado y trayectoria determinando que el presunto culpable fue el KIA por no respetar la vía de preferencia.
Finalmente esperarían a que sus seguros para poder tener un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, sería necesario moverlos en una grúa para evitar cualquier próximo percance y verían la manera de moverlos al taller más cercano, cabe mencionar que al particular se le hizo una multa por la falta de precaución.