La noche de este jueves en el bulevar Akishino a la altura del camino viejo a Mazatán un conductor no cedió paso a la vía de preferencia y chocó contra un motociclista, aunque llamaron al número de emergencias 911 nunca llegó ni la ambulancia y policía.
Este accidente se originó a las 21:00 horas, cuando el conductor de un carro Nissan Versa de color gris con laminillas del estado de Chiapas iba saliendo del camino viejo a Mazatán y al querer incorporarse al bulevar Akishino no hizo alto total por lo que al avanzar se estrelló contra una motocicleta Italika de color negro con matrícula del estado de Chiapas maniobrado por Marcos N de 30 años.
Tras la colisión, el motorista sufrió una probable fractura en pierna izquierda lo que causó que no pudiera pararse de inmediato, un paramédico independiente qué pasaba por el lugar decidió atenderlo pero tuvo que inmovilizarlo mientras que compañeros de trabajo del afectado decidieron moverlo en un vehículo particular.
Mientras tanto el conductor, probable responsable, decidió hacerse cargo mediante la intervención de su respectivo seguro y con ello movieron las unidades siniestradas.
Por otro lado, minutos más tarde pasó una patrulla de tránsito del estado quien solo se detuvo unos momentos y al ver que no le hacía caso decidió retirarse.