Un buen susto se llevó un motociclista la tarde de este miércoles, ya que fue arrollado por una camioneta en el Boulevard Akishino a la altura de la calle Enomoto, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente eran las 19:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Honda CRV de color gris, con matricula del Estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la calle Enomoto y al llegar a la altura del Boulevard Akishino, no hizo alto total lo que originó que al continuar su marcha se fuese a estrellar contra una motocicleta Dinamo tipo 250 de color negro con placa del Estado de Chiapas que iba de sur a norte.
Te puede interesar: Dos lesionados al derrapar en una motocicleta en la carretera Tapachula - Puerto Madero
Tras la colisión, el motorista perdió el control del manubrio y al caer afortunadamente no tuvo golpes o raspaduras, el automovilista detuvo su marcha para verificar la situación.
En tanto, se presentaron agentes de Tránsito del Estado quienes participaron en el arreglo del percance vial, ya que ambas partes trataron de dialogar para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio por el delito de daños y lo que resulte, aunque se le realizó una boleta de infracción, por la falta de precaución al chofer de la CRV ya que no respetó la vía de preferencia.
La moto quedó con el rin delantero inservible, mientras que el vehículo con abolladuras y daños en el foco delantero de lado izquierdo, se presume que los daños en general eran de alrededor de 15 mil pesos.