Un despistado conductor que quiso ganarle el paso a otro vehículo a pesar de que tenía la preferencia, causó un choque en la 7a Norte y 19a Oriente que dejó como saldo daños materiales.
Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer viernes, cuando el chófer de un auto Ford Fiesta gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 19a Oriente y al llegar a la altura de la 7a Norte, chocó contra el costado izquierdo de un carro Kia Forte con matricula del estado de Chiapas.
Lee más: Choque entre dos autos deja cuantiosos daños materiales
Tras la colisión, solo un niño sufrió crisis nerviosa y por fortuna iban pasando paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes lo revisaron pero no tenía ningún rasguño sólo que estaba asustado.
Sin embargo, acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos, verificó posición y trayectoria, determinando que el culpable fue el Fiesta quien no hizo alto total y no cedió el paso a la preferencia.
El oficial observó que el Fiesta se le desprendió la salpicadera delantera y el Kia se le explotó el neumático trasero izquierdo, al igual quedó con daños en la pintura.
Por consiguiente, el culpable no estaba su vehículo asegurado y vería la manera de reparar los daños o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.