Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde del pasado martes en el tramo carretero Huixtla-Motozintla a la altura del crucero denominado Chapingo en donde automovilistas reportaron un fuerte choque entre un colectivo y una camioneta en el que por fortuna no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.
Todo ocurrió a las 19:00 horas, cuando Alberto N de 35 años maniobraba una camioneta Nissan NP300 de color blanco, que iba de Huixtla a Mapastepec y que supuestamente por el estado inconveniente en el que iba invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una Nissan Urvan, conducida por Melquiades N de 39 años, que había salido de Motozintla con destino a Huixtla.
Te puede interesar: Carambolazo deja daños materiales y dos detenidos
Elementos de Seguridad Pública municipal de Huixtla con la Guardia Nacional de la división caminos, se harían cargo del siniestro, la unidad particular fue la que terminó con mayor daño y con ello fue necesario que la enganchara una grúa para poder remolcarla al corralón.
Al parecer los uniformados procederían a poner a disposición del ministerio público por el delito daños y ataques a las vías de comunicación.
Posteriormente, el conductor presuntamente culpable fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalia General del Estado (FGE) en lo que determinaban su situación jurídica.