Un gran alboroto se registró en las primeras horas de este domingo, luego que un hombre que presuntamente conducía en estado inconveniente se fuese a estrellar contra cuatro vehículos estacionados, en la 12ª Sur prolongación esquina con la avenida Emiliano Zapata de la colonia Pobres Unidos, y que afortunadamente gracias a los mismos agraviados junto con policías municipales lograron su detención, ya que intentó escaparse.
Todo ocurrió al filo de las 01:00 horas, cuando un fuerte ruido hizo que varios lugareños salieron desde sus ventanas a observar que lo había provocado, en donde tuvieron a la vistas dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Tracker en color celeste con laminillas del estado de Chiapas.
Se desplazaba de norte a sur sobre el boulevard Akishino y al llegar a pocos de la mencionada avenida, perdió el control del volante y giró hacia su derecha, estrellándose contra el costados izquierdo de dos Pick Ups Nissan, para después impactarse contra una Chevrolet S10 en color blanco y rematar contra otra Nissan en color rojo con laminillas del estado de Chiapas, que se encontraban estacionados.
Al momento de intentar volver a encender la tracker para irse a darse la fuga lo impidió una de las llantas delanteras que se le poncho, al ver que la gente ya iba por ellos salieron corriendo siendo atrapado el supuesto conductor y afortunadamente iba pasando una patrulla de la policía municipal logrando intervenir, mientras que los acompañantes lo dejaron solo.
En tanto, se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, revisó la unidad culpable y encontró varias latas de cerveza, al parecer conducía a exceso de velocidad, platicó con los afectados quienes solo pidieron que actuara conforme a la ley, que le reparara los daños y que aparte fuese llevado a los separos preventivos.
Finalmente, el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños en hechos de tránsito del estado y lo que resulte. Mientras que la unidad sindicada como la culpable fue remolcada en una grúa y llevada al encierro.